Dar la bienvenida a una fuerza laboral híbrida en las oficinas trae nuevos desafíos para que las empresas introduzcan más igualdad en las reuniones para video. La última investigación de Barco ClickShare encontró que los empleados remotos experimentan desigualdad en la colaboración híbrida, ya que el 71% lucha con las reuniones híbridas. 1 de cada 3 trabajadores remotos se siente menos comprometido e involucrado que sus colegas en el sitio. Con la tecnología Barco ClickShare adecuada cualquier espacio de reunión híbrido, las organizaciones pueden asegurarse de que todos obtengan un asiento en la mesa virtual y tengan la misma participación de voz, sin importar dónde se encuentren.
Los trabajadores remotos están cada vez más preocupados por su experiencia de reunión híbrida, que perciben como desigual, menos colaborativa y menos atractiva en comparación con sus colegas en el sitio. Muchos van tan lejos como para considerar nuevas oportunidades de trabajo en organizaciones donde creen que estarán más incluidos.
El 35 % tiene problemas para participar plenamente durante las reuniones virtuales.
Al 28 % le resulta difícil que se escuche su voz cuando se une a reuniones híbridas de forma remota.
Y, el 56 % siente que los líderes de la reunión atienden demasiado a los que se encuentran en un espacio de reunión físico cuando llevan a cabo la conversación.
Contáctanos para mayor información acerca de Barco ClickShare.