Fortinet ha anunciado que su FortiGate Virtual Machine (VM) ya está disponible para los clientes de VMware Cloud en AWS, ampliando la visibilidad de sus políticas de seguridad para máquinas virtuales en instalaciones VMware.
Las soluciones de seguridad virtualizada de Fortinet están disponibles desde hace tiempo para empresas y proveedores de servicios que ejecutan VMware vSphere, proporcionando visibilidad del tráfico en centros de datos virtualizados y nubes privadas.
Ahora, con FortiGate VM para VMware Cloud en AWS, las organizaciones pueden llevar sus entornos locales a la nube de AWS, disfrutando de conectividad segura VPN y teniendo la visibilidad que proporciona la arquitectura Security Fabric de Fortinet en todo lo referente a movilidad de las aplicaciones.
Además, con ello, las organizaciones se aseguran de que una aplicación que se ejecute en vSphere aplica la misma política de seguridad en toda la nube híbrida, independientemente de si se encuentra en la sede o en VMware Cloud en AWS, proporcionando una segmentación adecuada de usuarios y datos entre nubes.
Las empresas están adoptando cada vez más arquitecturas de nube híbridas, utilizando nubes privadas junto con recursos avanzados de la nube pública, con el fin de aprovechar la escabilidad y el rendimiento; despliegues es los que se desee dar una mayor prioridad.
Fuente: ITseguridad.es