La mejor opción para SD-WAN segura
Las soluciones WAN tradicionales no pueden responder bajo la presión de la transformación digital. El creciente volumen de tráfico derivado de la adopción de servicios en la nube y el aumento del consumo de ancho de banda por voz y video están creando cuellos de botella en la red y mayores costos. SD-WAN ofrece una alternativa atractiva, razón por la cual muchas empresas la están adoptando.
Pero SD-WAN tiene sus desafíos, incluyendo la degradación en la calidad de aplicaciones sensibles como video y voz, así como la dificultad para administrar el rendimiento y la amplitud de diferentes aplicaciones y servicios. Además, muchas soluciones de SD-WAN no son nativamente seguras y crean un modelo de solución fragmentada que presenta riesgos de seguridad e ineficiencias.
FortiGate SD-WAN de Fortinet aborda los desafíos más difíciles de la implementación de una SD-WAN segura. Voz y video, dos de las funciones empresariales más difíciles donde evitar la degradación, prácticamente no experimentaron pérdida de calidad con FortiGate SD-WAN, incluso en condiciones de baja temperatura.
Los resultados de la prueba de NSS Labs también mostraron que FortiGate SD-WAN ofrece un excelente rendimiento de VPN y un costo total de propiedad excepcional. FortiGate SD-WAN está integrado en el reconocido firewall de próxima generación de Fortinet, que recibió recientemente su quinta calificación consecutiva de “Recomendado” por NSS Labs, bloqueando el 100% de las evasiones y ofreciendo un alto rendimiento de visibilidad SSL.
La combinación de SD-WAN de alto rendimiento con el distinguido NGFW garantiza que las organizaciones aprovechen todos los beneficios de SD-WAN a la vez que mantienen sus datos seguros.