La innovación es una ventaja competitiva fundamental para el desarrollo de la tecnología de Dahua. En 2018, la inversión en I+D de la compañía ha supuesto el 9,65% de los ingresos por ventas anuales, que se centran en inteligencia artificial, cloud computing, big data, chips y otras tecnologías orientadas para mejorar las capacidades de I+D en el futuro y acelerar así la comercialización de sus desarrollos.
El año pasado los algoritmos de IA de Dahua llegaron a alcanzar el primer puesto en hasta trece listas de competencias de KITTI VISION. Asimismo, el algoritmo de reconocimiento facial de la compañía ocupó el primer lugar entre los fabricantes nacionales en el ranking de reconocimiento facial NIST. La compañía hace uso de las capacidades innovadoras líderes en la industria para perseguir y aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo, abriendo un nuevo espacio de crecimiento.
Las necesidades de sus clientes, Dahua Technology ha ampliado y actualizado de manera constante su modelo de negocio para ofrecer soluciones integrales y servicios operativos de forma independiente en toda la cadena industrial de videovigilancia. La compañía optimizó aún más las soluciones estandarizadas y proporcionó soluciones personalizadas para ciudades seguras, tráfico inteligente, tiendas inteligentes y otras industrias clave. También lanzó una serie de productos para satisfacer los escenarios de aplicaciones inteligentes y consolidar la implementación de la estrategia tecnológica.