ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, y el fabricante de dispositivos móviles Samsung Electronics Singapore anunciaron hoy que formaron una asociación estratégica para ofrecer una solución móvil integrada que ayude a las empresas a crear el lugar de trabajo del futuro.
Las investigaciones muestran que el 80% de las empresas dice que los empleados no pueden hacer su trabajo sin movilidad, y que un empleado móvil cumple 240 horas de productividad por año. ALE y Samsung abordan estos hechos y los desafíos de la implementación de una fuerza laboral móvil, que incluye el cumplimiento y la seguridad, el control de la red y el uso personal o relacionado con el negocio. Al combinar la conectividad, la seguridad, las comunicaciones y la informática con una aplicación de colaboración basada en la nube, las dos compañías ofrecen una oferta conjunta única para el mercado a un precio mensual asequible.
La colaboración de los productos líderes de la industria de Samsung para dispositivos móviles, Samsung Knox security y Alcatel-Lucent Rainbow ™) está diseñada de manera óptima para ofrecer un nuevo nivel de movilidad y productividad. Además, la solución se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas del negocio e integrarse con los procesos, aplicaciones y tecnologías comerciales, como AI y BOT, lo que permite una fácil adopción en cualquier etapa del viaje de transformación digital de una empresa.