Nutanix Xpress es tan simple que un único profesional de TI puede instalar y administrar toda la infraestructura de TI de una organización, liberando así un tiempo valioso para la gestión de iniciativas relacionadas con el desarrollo del negocio.
Retos Reales en TI para PYMES
Una empresa de tamaño medio, como un fabricante regional o un bufete de abogados, cuenta por lo general con un pequeño equipo de TI generalista y responsable de administrar todos los servicios de tecnología dentro de su empresa, como la gestión de tecnologías dispares, complejas y especializadas en torno a la infraestructura de virtualización, servidores, almacenamiento y backup. De esta forma, el director del equipo de TI trabaja para impulsar el negocio mientras se enfrenta a la espinosa tarea de equilibrar presupuestos fijos y responder a los desafíos provenientes de la infraestructura crítica.
Por ejemplo, ¿cómo puede actualizar simultáneamente sus viejos servidores para soportar la última versión de las aplicaciones críticas de su compañía? y ¿cómo puede asegurar qué los datos de su compañía están completamente respaldados en la nube pública?
Las organizaciones más grandes resuelven dichos retos reestructurando su infraestructura de Data Center. Por el contrario y a menudo, las empresas más pequeñas no pueden afrontar cambios tan drásticos por los costes y requisitos de formación que suponen. De este modo, y sin acceso a soluciones más asequibles y sencillas, las pymes se sitúan a la cola, incapaces de competir eficazmente con las grandes corporaciones.